Nuestra empresa

Imprimir

Todo nuestro personal está cualificado, contando con el correspondiente carné de técnico aplicador de biocidas, además de mantenernos permanentemente actualizados en las nuevas técnicas y productos existentes en el mercado.

En  NO + PLAGAS  encontrará siempre el trato más amable, eficaz y honesto,  ya que siempre miramos primero por la satisfacción de nuestro cliente y procuramos realizar el tratamiento más ajustado a sus necesidades y presupuesto.

Contamos con una experiencia de más de veinte años en el sector del control de plagas, teniendo entre nuestros técnicos una persona con dilatada experiencia en el sector de la construcción, por lo que podemos detectar posibles vías de acceso para insectos y roedores no visibles para el ojo inexperto!!!

Nuestros Tratamientos  van dirigidos a bares, restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentación, viviendas, comunidades, empresas y en general a cualquier entorno donde nuestro cliente tenga un problema relacionado con alguna de nuestras especialidades.

AddThis Social Bookmark Button

  logo twitterNo + Plagas 

Telf. 956 571 174 - 607 59 83 55 - 672 36 66 48

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Website by Media&Web

 

2011. © No + Plagas
Joomla 1.7 templates free by Joomla Template Maker